¿Ya sabes cómo cuidar tus accesorio? Aquí te damos algunos tips✨🤍

1-    Guardar tus piezas por separado

Esto es súper importante. Las cadenas al ser finas tienden a enredarse con mucha facilidad  y, no podemos decirte será imposible deshacer, sino que es un poco complicado de hacerlo.

2-    No llevar tus accesorios a la actividad física, gimnasio, playa o piscina

Al hacer ejercicios sudamos y el sudor es un fluído claro compuesto de agua, sales y proteínas, esas sales tienden a largo plazo a oxidar los metales; en consecuencia el agua salada crea un efecto parecido pero más agresivo en tus accesorios. El agua de piscina no es necesariamente salada pero contiene cloro que es un elemento químico que deteriora los metales y genera un cambio de color en las piezas. Por estas razones te recomendamos no usar tus piezas durante estas actividades o al visitar estos lugares.

3-    Evita el contacto directo con tus lociones y perfumes

Estas lociones y perfumes que tanto amamos no pueden faltar, son tan básicas como los accesorios, pero es importante tener en cuenta varias cosas; es preferible rociarte de tu loción o perfume antes de colocarte tus accesorios y esperar unos segundos a que el producto se evapore en tu piel para que así el alcohol no haga contacto con el metal evitando el proceso de la oxidación en las piezas.

4-    Conservar en un lugar fresco

Donde no reciban el aire directamente, pero tampoco un rincón húmedo. Suena complicado pero encontrar ese espacio será fácil, es cuestión de ir probando e ir viendo cómo se comportan y cambiar nueva vez si es necesario.

5-    Usar bicarbonato o pasta dental

Si. Así como lees! Te sorprendería saber que el lavar tus piezas con uno de estos 2 productos ayudara a recobrar el brillo de tus piezas. En ocasiones no están oxidadas mucho menos viejas, sino opacas por recibir brisa directa del exterior o llenas de polvo, al usar uno de estos recobraran el brillo, no olvides secar con papel toalla.

Uno extra para ti, organiza de forma quincenal o mensual tus accesorios. Eso de ayudara a saber lo que tienes y a darle uso a piezas que quizás no recordabas que tenias, o que simplemente tenias tiempo sin usar. En ocasiones compramos cosas parecidas por tener ciertas piezas abandonadas, pero hacer esto te ayudará mucho más de lo que piensas✨🤍

Esperamos que estos consejos sean de mucha ayuda para vos de hoy en adelante, gracias por elegirnos🤩


fuente: para ti accesorios